La empresa se compromete a entregar los productos en perfecto estado. En caso de existir alguna falla de fabricacion, el cliente cuenta con 10 dias habiles para notificarla y Glasseny se ocupara de revisar lo sucedido con el fin de que el producto sea arreglado o cambiado por uno en perfecto estado. En caso de tratarse de rayas o quebraduras que no remiten a inconvenientes de fabricacion sino de uso o de traslado, el cliente cuenta con 2 dias habiles desde la recepcion del mueble para dar aviso y encontrarle en conjunto una solucion. La empresa trabaja de entregar muebles en perfecto estado y busca que todos los clientes queden satisfechos. Siempre van a encontrar un canal de dialogo en Glasseny para resolver cualquier vicisitud que se suceda.
En cuanto a las entregas al interior, la empresa se responsabiliza por los productos hasta que deja de tener contacto con los mismos. En caso de tratarse de entregas a expresos, será hasta que se despacha el cajon con el producto. En cuanto a devoluciones, se permitiran hasta 10 dias realizada la compra. Si se trata de un producto standard y encontrarse en perfecto estado, podra adquirir cualquier otro producto por el mismo valor. En caso de tratarse de un producto realizado a medida, podra adquirir cualquier otro producto por un 50% del valor. A que se debe esto? A que los productos a medida deben desarmarse y pueden quebrarse ya que en tal tamaño no es pacible de venderse nuevamente. No se realizan reembolsos de dinero.
Seleccionar el producto y la cantidad de unidades y hacer click en “Agregar al carrito”.
En la pantalla de carrito de compras hacer click en “Iniciar compra”.
Completar los datos de contacto.
Completar los datos para la entrega del producto y selecciona metodo de entrega (gratis).
Elegir una forma de pago y hacer click en “Continuar”.
Cargar los datos de la tarjeta y cuotas y hacer click en “Confirmar Pago”.
Recibí descuentos y novedades!