Todos los modelos que trabajamos se han desarrollado a partir del estudio de las necesidades de los clientes. La altura de cada unidad tiene como objetivo la perfecta armonía con el contexto en el que va a interactuar, así como su base y profundidad buscan adaptarse a distintos espacios según el modelo que se elija.

Si bien se utilizan modelos standard, entendemos que cada cliente busca para su hogar un mobiliario que combine perfectamente con el entorno en el que se lo ubicará. Es por esto que ponemos a disposición de quienes lo deseen nuestro completo equipo de diseño para la generación de una idea que explote al máximo la estética del lugar.

Si viste algo que te gustó, tenes un modelo en mente o te interesa modificarle algun aspecto en particular a alguno de nuestros modelos, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos brindarte una solución acorde a tus medidas. Pensalo como te guste, encontranos en ventas@glasseny.com.ar y nosotros nos ocuparemos de que te quede tal cual vos queres.

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí descuentos y novedades!