diseño

Si se te ocurre el mueble de tus sueños o viste un modelo que te gustaría realizar en vidrio, contactanos! Sentite libre de envianos planos, bocetos, dibujos, imágenes, textos, descripciones. Como te sea más comodo! La idea acá es ayudarte a que tengas lo que queres.

modelos

Si te gustó un modelo pero la medida no se adapta a lo que estás buscando, eso no es un problema.En Glasseny, somos nosotros quienes producimos todo lo que se ofrece, por lo cual podes tener tu mueble tal cual lo imaginas. No dudes en consultarnos!

historia

Establecidos en Buenos Aires y trabajando en la industria del cristal desde el ´50, nace Glasseny como una respuesta a la necesidad de producir mobiliario de excelencia. Con cuatro generaciones abocadas a la empresa, es la experiencia y la trayectoria en el mercado de VIDRIO SRL lo que avala este proyecto con la esperanza de continuar creciendo y apostando por el desarrollo continuo en la industria de nuestro país. Calidad en el producto y eficiencia en el servicio son ventajas que no cualquier empresa puede construir fácilmente. Incontables obras realizadas garantizan un modo de proceder ante cada cliente con la usanza que amerita mas de medio siglo de trabajo y las ganas del primer día.

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí descuentos y novedades!